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Política de reembolso

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si no está satisfecha/o con su compra, contacte con nosotros por teléfono +34 675512699 , WhatsApp, correo electrónico lashcanarias@gmail.com dentro los 7 días posteriores a la entrega de su compra, un/a asesor/a le dará instrucciones para que realice la devolución a nuestros Almacenes. Productos excluidos de la garantía de cambio, devolución o desistimiento, son los siguientes: Productos cosméticos. Si tiene dudas, nos llama por teléfono, o nos manda un WhatsApp, correo electrónico, y estaremos encantados de ayudarle. Todas las devoluciones de mercaderías deben estar sin usar y aún tener las etiquetas originales adjuntas. Una vez recibida la mercancía y si todo está correcto emitiremos un reembolso por el importe de su compra. 

Usted será responsable de cubrir los costos de envío para devolver los artículos.
Una vez comunicada la devolución y aceptada por el vendedor, dispone de un plazo de 15 días, para hacernos llegar el producto a cambiar.


El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado al vendedor, siempre y cuando los productos no excluidos no hayan sido usados, se encuentren manchados, y deben conservar su precintos o embalaje original.

Contacte con nosotros por teléfono, WhatsApp, o correo electrónico dentro los 7 días posteriores a la entrega de su compra, una asesora le dará instrucciones para que realizar el cambio. Los cambios por otras prendas son gratuitos.


En caso de que el producto se encontrará agotado por fin de existencias, o por encontrarse fuera de nuestro catálogo, el cliente podrá optar por cambiarlo por otro de similar precio y calidad, o solicitar el reembolso del precio pagado por el mismo.
En la medida que ha avanzado la crisis sanitaria por el COVID-19 informamos a nuestros clientes que estamos abordando este desafío sin precedentes.

En nuestra familia LASH CANARIAS estamos teniendo el máximo cuidado para proteger a nuestro equipo humano y clientes. Desde el inicio de la crisis hemos seguido todas las directrices de las autoridades sanitarias para minimizar cualquier riesgo. Entre otras medidas hemos trasladado a nuestro equipo a trabajar desde casa y hemos implementado altas medidas de seguridad en nuestro almacén.

Nuestros servicios funcionan actualmente con normalidad y siempre anteponiendo la salud, y la seguridad, esa ha sido y seguirá siendo nuestra prioridad. Esta medida entró en vigor desde el Jueves día 12 de Marzo del 2020 y durará hasta que el Gobierno del Reino de España certifique a la ciudadanía que no existe riesgo de contagio.


Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email o por teléfono 675512699 dentro de nuestro horario comercial.

7.2.WARDROBING Y DEVOLUCIONES EXCESIVAS
Nuestro Equipo de Protección al Cliente también maneja situaciones en las que un historial de devoluciones puede ser indicativo de actividad fraudulenta. En estas situaciones, el Equipo de Protección al Cliente se comunicará con usted para analizar la situación y trabajar con usted para resolver el problema o determinar si debemos rechazar el servicio en el futuro. Aunque nunca queremos rechazar un cliente, pero debemos garantizar la seguridad, el bienestar y la comodidad de todos nuestros clientes en todo el mundo.

LASH CANARIAS se reserva el derecho de definir y limitar, rechazar y / o cancelar pedidos de clientes en cualquier momento debido a: Un historial de retornos irregular o excesivo indicativo de «wardrobing«; Un historial de devoluciones irregular o excesivo que involucre artículos desgastados, alterados, lavados, dañados o faltantes. Posible actividad fraudulenta o criminal.
Del mismo modo, LASH CANARIAS se reserva el derecho de limitar, rechazar y / o rechazar devoluciones (tanto en la tienda como en línea) a cualquier cliente o entidad, debido a acciones similares a las mencionadas anteriormente.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable, será el de los tribunales con domicilio al comprador

Nuestra empresa aplica el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo. Ponemos en su conocimiento que la comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

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